Deportes

El uno por uno del Superclásico Mendocino

Dos caras distintas. La Lepra fue pura alegría y festejo, el Lobo fue puro lamento y sufrimiento.

En todos los frentes, a lo largo y a la ancho, en cada línea. Mire por donde se lo mire, Independiente Rivadavia fue mejor que Gimnasia y Esgrima en el triunfo Azul por 4 a 2. Arrancando por el orden, pasando por el manejo criterioso de la pelota cuando la tuvo, siguiendo por la actitud y terminando por la contundencia en el arco rival, la Lepra contó con los mejores argumentos para sepultar al Viejo Lobo que nunca se enteró que estaba jugando un clásico.

Lepra vs Lobo

No pasaron ni siquiera 5 minutos y en la primera pelota parada Daniel Imperiale cabeceó ante la estéril marca para que la Lepra comience a castigar al Lobo por sus errores, que fluyeron a borbotones durante todo el partido. José Méndez y el Hernán Gautier empezaron a hacer de las suyas y así, con la complicidad de toda la defensa del Lobo, el Kun anotó el segundo tras la asistencia de Méndez.

El desconcierto, el desorden y la desesperación del Mensana fueron ideales para que el Azul empiece a lucirse con sus pibes. Pero antes Servio cambió por gol un grosero penal de la visita. Todo empezó a ser fiesta en las tribunas y baile en la cancha, porque Gimnasia en estado de inconsciencia se movió tanto como la Lepra lo quiso. Antes del entretiempo, Sanfilippo otra vez hizo uso de su buen pie e Imperiale otra vez solo convirtió en una jugada calcada al primer tanto.

Lepra Lobo 13

En el complemento Independiente se relajó y el Lobo, a los tumbos consiguió el descuento por intermedio de Pomba y tras un error de Servio en la salida de un córner. Luego achicó distancia con un penal de Carranza pero la historia era imposible que se torciera. La Lepra tuvo su partido soñado y con rendimientos altos como los de Méndez, Guatier, Aguirre, Parisi y ni hablar de Imperiale, la figura de la tarde. En cambio la pesadilla fue del Lobo que dejó la imagen de un equipo sin actitud, sin fuerzas y sin motivación, sin dudas la peor imagen que puede dejar un equipo en un clásico.

Cómo no ilusionarse hincha Leproso luego de un triunfo de tal calibre, que podría ser el trampolín para elevarse en todo sentido. A continuación el uno por uno de la Lepra y el Lobo:

Independiente Rivadavia:

Lepra Lobo 25

Gaspar Servio 6

Alexis Viscarra 6

Diego Cálgaro 6

Javier Silva 5

Lucas Parisi 7

Matías Villarreal 6

Daniel Imperiale 9

Leandro Aguirre 7

José Méndez 8

Hernán Gautier 7

Agustín Sanfilippo 7

Cristian Podestá 5

Freddy Coronel 5

Mauro Cerutti -

Gimnasia y Esgrima:

Lepra Lobo 26

Matías Alasia 4

Gerardo Corvalán 3

Federico Pomba 3

Yair Marín 2

Marcelo Carrizo 3

Neri Espinosa 4

Maximiliano Montiveros 3

Oscar Amaya 3

Sergio Oga 3

César Carranza 5

Lucas Farías 4

Luciano Peinado 3

Jonathan Lastra 4

Cristian Taborda 4

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia