Deportes

Daniel Imperiale, el Emperador del clásico

El volante que se despachó con dos goles, fue la gran figura del cotejo entre la Lepra y el Lobo. Videos.

Fue el Emperador del clásico. Con su juego Daniel Imperiale hizo que la Lepra eleve un Imperio de goles y de alegría en el Bautista Gargantini. Su despliegue en toda la cancha lo erigió como la figura Imperial y absoluta del clásico. El volante ya había vivido la experiencia de ganar un clásico, pero esta vez tuvo un sabor especial porque fue héroe bajo el aliento de los hinchas y la mirada de su familia.

Una vez que cesaron los festejos en el vestuario local, Daniel Imperiale se "libró" de los continuos abrazos para caer en otras "redes", la de los periodistas que deseosos buscaron su palabra: "No imaginaba esto ni en sueño, es increíble vivir algo así", confesó emocionado.

En los goles, el ex Guaymallén señaló hacia la platea para dedicar sus conquistas: "Le dedico esto a mis viejos, a mi familia, a mi hermano que estuvieron en la platea y a mi hijo Teo que viene en camino".

“Son los goles más lindos que he hecho y encima con toda la gente. Fue importante el apoyo de la gente porque hizo que salgamos a comernos la cancha”.

Méndez: "Ganar un clásico en esta cancha es hermoso"

Por su parte José Méndez puntualizó en la importancia de ganar el clásico en el contexto que atraviesa el plantel: "El grupo se merecía esto porque ha tenido bastantes problemas, los referentes nos ayudan a los más chicos para no tener problema en lo económico y para que no le aflojemos".

En tanto Lucas Parisi no ocultó su alegría por el marco de público que pobló el Gargantini: "Es otra cosa jugar el clásico acá porque la gente acompaña siempre. Quizás no es uno de los mejores momentos del club pero la gente vino en masa y hubo mucha multitud en la cancha".

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|14:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017