Deportes

Martín Demichelis se lesionó durante un amistoso

Demichelis sufrió una lesión muscular en la pantorilla" informó hoy el Bayern Munich, añadiendo que la baja será "por tiempo indeterminado".

El defensor argentino Martín Demichelis pasó a engrosar hoy la larga lista de lesionados en el plantel del campeón alemán, Bayern Múnich.

Jürgen Klinsmann, entrenador del Bayern, catalogó la lesión del defensa central de "noticia alarmante".

El internacional argentino sufrió la lesión en el amistoso que su equipo perdió 1-0 en casa ante el Inter italiano, el martes. A los 21 minutos de juego tuvo que dejar el campo tras chocar contra el delantero brasileño Adriano.

Klinsmann descartó ya que Demichelis pueda jugar el partido de primera ronda de la Copa alemana, este domingo de visitante ante Rot- Weiss Erfurt, como tampoco estar en el debut de la Liga, dentro de una semana, ante el Hamburgo.

"Puede ser baja dos, tres o cuatro semanas porque depende del proceso de recuperación", dijo Klinsmann.

La lista de lesionados está compuesta, entre otros, por los franceses Franck Ribéry y Willy Sagnol, el italiano Luca Toni, así como Tim Borowski y el portero suplente Hans Jörg Butt.

Además, Klinsmann no puede contar con el argentino José Ernesto Sosa y el brasileño Breno, cedidos a las respectivas selecciones olímpicas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic