Deportes

Martino habló sobre el futuro de Messi en la Selección

El DT de la Argentina se refirió al rumor de que Leo pueda renunciar a la "albiceleste" tras las críticas por la final de la Copa América.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, rechazó hoy el rumor de que Lionel Messi pueda renunciar a la "albiceleste" tras las críticas que recibió el futbolista al perder la final de la Copa América de Chile. 

"No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante", sostuvo el entrenador en declaraciones a ESPN Radio.

"El último día que hablé con Leo fue en el vestuario post Chile. Ni el jugador dijo nada, ni el presidente dijo nada, ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad", señaló el entrenador.

Lionel Messi

Argentina perdió ante Alemania 1-0 en tiempo suplementario la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el mes pasado cayó por penales en la definición ante Chile por la Copa América.

"Habría que revisar qué podemos hacer para que los jugadores estén preparados y sin dudas a la hora de enfrentar las futuras competencias", dijo Martino.

Sobre la final ante Chile, el entrenador sostuvo que "las dos selecciones se neutralizaron porque el dominio y el juego no lo tuvo nadie".

"El 50 por ciento de frenar al rival estuvo, pero nos faltó la parte de realizar lo que veníamos mostrando en los partidos anteriores. El hecho de querer neutralizar al rival nos hizo perder un poco nuestra naturaleza de equipo", analizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016