Deportes

Vila cumplió y premió a los jugadores

El ex presidente de la Lepra estuvo en el clásico y confirmó la recompensa al plantel por el triunfo ante el Lobo.

Se aguardaba que el ex presidente de la Lepra estuviese presente en el Gargantini y así fue. Junto con su hijo Agustín, el ex titular de Independiente Daniel Vila no quiso perderse la cita y aceptó la invitación de Leo López.

No fue un partido más para el empresario porque recordó viejos momentos mientras transitó por los pasillos del Gargantini y hasta se metió en el vestuario ganador para felicitar a los jugadores y ser parte de los festejos íntimos: "Me invitaron a festejar al vestuario y ni loco me lo podía perder", contó.

Vine contento y me voy feliz. Esta sonrisa me va a durar por 6 meses".  

Claro que no solamente estuvo para ser espectador, ya que el mismo Vila confesó que les dará un premio a los futbolistas por haber triunfado en el clásico.

Primero Vila habló sobre el corazón que puso el Azul en el duelo: "El clásico es un partido aparte y más con lo que pasó hoy con un gran primer tiempo. Independiente ganó a lo Independiente, porque puso huevo, garra y poniendo lo que debe poner en los momentos justos".

Esta cancha la siento como mi casa, siempre ayudamos al club y por supuesto que le dimos un premio a los jugadores".  

"Lo viví con alegría, con emoción y con nervios. Tuvo de todo este clásico, con festejo en los goles y con nerviosismo en el segundo tiempo", continuó.

Posteriormente se refirió al presente de equipo donde actúan muchos pibes: "El hecho de que jueguen pibes de la cantera te dice algo, y estuvo bien que jueguen porque son chicos que saben que los clásicos no son partidos iguales a otros".

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic