Deportes

Oga y una dura autocrítica: "Dimos vergüenza"

El Mago fue muy contundente al reconocer el pésimo partido que hizo Gimnasia en el clásico. “Le pedimos disculpas al hincha y a Arias”, remarcó.

La retirada de Gimnasia y Esgrima del Bautista Gargantini fue como un calvario. La espera en el vestuario y el trayecto hasta el colectivo que trasladó al plantel Blanquinegro fue eterna y ni hablar sobre el partido.

Los rostros de la delegación Mensana evidenciaron con nitidez lo profundo que se clavó la estocada Leprosa. El impacto es similar a uno de esos que pueden ser letales y que pueden devastar anímicamente a cualquier equipo. Más teniendo en cuenta la delicada situación por la que atraviesa el Lobo en el tema de los promedios y de su racha negativa fuera del Legrotaglie.

Todos los jugadores que pasaron se negaron a dar explicaciones ante la prensa salvo Sergio Oga, que como todos sus compañeros tuvo un nivel paupérrimo. Sin embargo el capitán se hizo cargo de la actuación de Gimnasia y no tuvo reparos en ser autocrítico.

Lepra Lobo 13

"No salió nada lo que planeamos antes del partido, nos convirtieron rápido y se nos hizo todo cuesta arriba", arrancó el Mago.

Luego fue clarito y contundente: "Pagamos caro lo que hicimos el primer tiempo porque fue vergonzoso".

En última instancia Oga le pidió disculpas públicamente al hincha de Gimnasia y a Sergio Arias, a quien respaldó a pesar de su renuncia como DT: "Nosotros le pedimos disculpas a él y a la gente. Esperemos que siga para que revirtamos esta situación el domingo".

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza20%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VUELVO A REPETIR LO QUE DIJE DESDE QUE COMENZÓ EL TORNEO. HE VISTO LAS PRACTICAS DESDE LA PRE-TEMPORADA, CUANDO LO HACIAN EN EL CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO DE MENDOZA.....ERA UN VERDADERO DESASTRE VERLOS JUGAR, NO TIENEN LA IDEA DE SU POSICIÓN EN EL CAMPO DE JUEGO, PREVALECIA EL PERSONALISMO SOBRE EL EQUIPO, Y LO PRINCIPAL ES QUE NO TIENE GIMANASIA JUGADORES DE CALIDAD, TODOS (SALVO EL ARQUERO) RONDAN LA MEDIOCRIDAD Y CON ESO NO BASTA PARA MANTENERSE EN LA "B". ....Y NI HABLAR DEL D.T.....BASTANTE DURO....SE TENDRIA QUE HABER DADO CUENTA QUE CON EL PLANTEL QUE TIENE CON SUERTE Y MUY BUENA SUERTE PUEDE LLEGAR A MANTENERSE EN LA CATEGORIA....A MI COMO HINCHA ME DABA PENA VER LAS PRACTICAS....ERA UN MALON ATRÁS DE LA PELOTA....EL MEJOR PAPEL LO HACIA EL AYUDANTE DE CAMPO....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016