Deportes

Simeone: "Separé a Ortega para que entienda que debe tratarse"

El director técnico de River afirmó hoy que decidió sancionar disciplinariamente al delantero jujeño con el propósito de que "se cure" de la adicción al alcohol.

“Separarlo del plantel me dio tristeza y dolor, peor lo hice para ayudarlo a entender que tiene que tratarse. Sé todo lo que significa Ariel para River, pero quiero que primero debe recuperarse como persona”, dijo Diego Simeone en conferencia de prensa.

“Seguramente que separar a Ortega fue la decisión que más me costó en mi carrera como entrenador”, soltó el Cholo ante las insistentes preguntas. “Por respeto a Ariel no quiero entrar en detalles. Seguramente hay un montón de preguntas y respuestas, pero no son importantes ahora. Les comuniqué y expliqué mi decisión a todas las partes y ahora lo hago con ustedes”, puntualizó.

“Uno está preparado para entrenar y no para estas situaciones, que son muy difíciles de manejar. Cuando nos enteramos, el viernes, no fueron horas simples”, expresó el Cholo, quien además confirmó a Eduardo Tuzzio como nuevo capitán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:52
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias por separarlo del plantel ahora vino a buscar la gloria, como cuando llego un tal claudio garcia o un tal carlos cordone.
    1
En Imágenes