Deportes

Gimnasia ya tendría al reemplazante de Arias

Los directivos no quieren perder tiempo y en las próximas horas un DT mendocino se subiría al barco. Enterate quién es.

 La derrota ante Independiente cerró un ciclo exitoso y a la vez discutido en esta última parte del certamen de la B Nacional. La salida del Toti Arias estaba cantada y el empujoncito final lo tuvo hoy por la tarde. 

Oldrá

Ante este panorama, la danza de nombres comenzó su curso y si bien aparecieron varios entrenadores surgió un fuerte rumor de que Daniel Oldrá tendría todo acordado con el Lobo y sería el nuevo entrenador. 

Esto aún no está confirmado por Porreta y compañía pero en las redes sociales ya dan por hecho la llegada del ex técnico de Godoy Cruz al Mensana.

El Gato solo ha dirigido a Godoy Cruz y en varias oportunidades, obteniendo su mayor logro en la temporada 2007/08 de la B Nacional y consiguiendo el segundo ascenso del Expreso a la Primera División del fútbol argentino. 

¿Qué sentís?
79%Satisfacción0%Esperanza14%Bronca7%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:03
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No deberia la Comision Directiva del Club llamar a una eleccion entre BAÑOS Y OLDRA PARA DIRIGIR A GIMNASIA-.quizas insista en esta posibilidad , pero conozco a los dos , son muy buenos pero probablemente lleve puesta la camiseta uno mas que otro.-
    4
  2. Hay un solo hombre como entrenador que puede ayudar al Club a salir del pantano, este se llama RAMON BAÑOS, JUGADOR Y ENTRENADOR, en momentos claves colaboro para que Gimnasia saliera adelante.Conoce los jugadores y es reconocido por Dirigentes , socios e hinchas.-Es una muy buena posibilidad. Espero que mi CONSEJO de a GIMNASIA el lugar que le corresponde.-
    3
  3. Por fin. Mucha Suerte, solo se que hay que salvarse y quedr en el torneo por este año
    2
  4. Un pseudo imitador de victor hugo morales que está en radio Nihuil y que tiene la lengua muy larga, dijo recién que él habló con Oldrá y que negó esta posibilidad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016