Deportes

Servio recargado: "Otra vez ganamos con la camiseta"

Al igual que la victoria en el Legrotaglie, el arquero aseguró que la historia y la casaca Azul pesó en el clásico. Video.

Fue el escenario ideal para que Gaspar Servio demuestre todo su compromiso con la camiseta de la Lepra. Con actitudes que demuestran el cariño que tiene por el club y que a veces parecen "tribuneras", Servio volvió a brindar un show que a la gente le fascinó.

No tuvo tanto trabajo pero sí tuvo que ver en el arco contrario, porque se hizo cargo de un penal (luego de discutir con Méndez) y no falló. Su festejo fue más que curioso porque más allá de que se colgó de la tela de cara a la hinchada, hizo gestos clarísimos de que se quería quedar acá, en lo que fue otro "palo" más para la dirigencia. Y fiel a su estilo, en zona de vestuarios dejó frases picantes y chicanas contra el Lobo.

"Hice un gran esfuerzo porque no me quería perder este partido. Era un partido muy especial y por suerte llegué justo", relató el arquero que estuvo en duda hasta último momento por una lesión.

Luego Servio explicó lo que sucedió en la previa del penal: "Habíamos arreglado antes del partido que si había un penal lo hacía yo, pero Méndez lo quería patear yo y eso demuestra que tenía confianza y estaba a la altura de las circunstancias. Pero después le pude pegar y por suerte fue gol".

“Ya la camiseta pesa mucho y se lo hacemos valer”.  

En su festejo dejó en claro que se quiere quedar y además apuntó a Daniel Vila, que estaba en un palco: "Hoy había uno grande e importante arriba, así que pedí que me quería quedar acá y espero que hagan el esfuerzo".

"Es como ganar un campeonato dentro de un campeonato. Lo bueno fue que pudimos darle la alegría a la gente de ganar los dos clásicos", manifestó sobre el significado del triunfo por 4 a 2.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes