Deportes

Sampaoli seguirá en el campeón de América

El entrenador argentino seguirá al frente de la selección chilena de fútbol, según informó el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

A pesar de rumores de que partiría a México o a Brasil, el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, seguirá al frente de la "Roja", según confirmó hoy el presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP), Sergio Jadue.

"Hay técnico para rato, no hay de qué preocuparse", aseguró el dirigente tras un encuentro con el estratega argentino que el mes pasado llevó a Chile a ganar la Copa América por primera vez en su historia.

Jadue puso fin a versiones que señalaban que Sampaoli podría partir a México para hacerse cargo de la selección de ese país, un puesto que está vacante después del despido del entrenador Miguel "Piojo" Herrera.
Jorge Sampaoli - Copa América Chile

"No he recibido llamadas de ningún club, ni de ninguna selección. Me encantaría que Jorge mantuviera su contrato, eso es lo que hemos hablado", subrayó.

El máximo dirigente de la ANFP reveló, sin embargo, que el estratega tuvo anoche una reunión en un hotel capitalino con dirigentes de un equipo sudamericano que no reveló, aunque medios locales creen que se trata del Internacional de Porto Alegre de Brasil.

"Ayer, Sampaoli se reunió con el presidente de un club, en un lobby de un hotel, no se anda escondiendo. Está en su derecho de recibir a quien quiera en su tiempo libre", explicó, tras considerar que no es extraño que un entrenador tan exitoso como el argentino reciba ofertas de trabajo.

Jadue aclaró, además, que la ANFP y Sampaoli están planificando los primeros cinco partidos de la ronda clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que arranca en octubre próximo. 

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|04:26
1
ERROR
24 de Enero de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé