Deportes

El Toti Arias renunció y se va de Gimnasia

El entrenador blanquinegro no seguirá al frente del plantel luego de la derrota ante Independiente. Video.

Sergio Arias dejó esta tarde de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima, tras la derrota del Lobo por 4 a 2 en el clásico ante Independiente por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

Luego del partido, el Toti le comunicó a los futbolistas Mensanas que no seguirá al frente del primer equipo e informaron que en las próximas horas se confirmará la noticia en conferencia de prensa. 

Arias llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimansia tras el duro momento por el que atraviesa el equipo y luego de haber caído en los dos clásicos de la temporada ante la Lepra. 

Con la derrota en el Bautista Gargantini por la 28ª jornada de la B Nacional, el Lobo se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 33 unidades, a más de 20 puntos de la cima del torneo y cinco puntos por debajo de su eterno rival.   

Fue puro sufrimiento:

Incrédulo, como viviendo una pesadilla. Así vivió Sergio Arias el superclásico mendocino. El Toti sufrió una de esas derrotas que son bisagras, que significan un antes y un después y así fue para el entrenador del Lobo. 

 Es que era el momento ideal para emerger definitivamente o para enterrarse para siempre, porque la victoria ante Guaraní Antonio Franco fue la bocanada de oxígeno que le permitió a Arias seguir al menos hasta el clásico. Pero ni bien asomó la cabeza fuera del agua la Lepra lo hundió por completo con un durísimo mazazo.

Las caras eran evidentes y la negativa del DT a hablar con la prensa fue un panorama de lo que atraviesa Gimnasia y especialmente Arias. "No voy a hablar, lo voy a hacer en una conferencia de prensa mañana", fue lo único que deslizó el Toti y que claramente es una muestra de que su despedida del Lobo es un hecho.

Sergio Arias se va de Gimnasia tras dirigir 108 partidos y de conseguir dos históricos ascensos en un semestre.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|10:52
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOYSBORRON Y CUENTA NUEVA, ESPERO QUE EL NUEVO TECNICO CAMBIE LA MENTALIDAD DE LOS JUGADORES, ESPECIALMENTE LAS MOMIAS DE LA DEFENSA QUE NO SALTARON A DESPEJAR NINGUNA PELOTA, LA DELANTERA EL PRIMER TIEMPO NO EXISTIO, EL FAMOSO "MAGO" OGA, PARECIA QUE TENIA LOS PIES ATADOS, SOY HINCHA DE TODA LA VIDA DEL LOBO, PERO NO ME BANCO ESTE TIPO DE DERROTAS, MENOS CON ESTE TIPO DE RIVAL. SR.DIRIGENTES POR FAVOR QUE LOS JUGADORES SIENTA LA CAMISETA DEL LOBO
    3
  2. Es cierto que Gimnasia, es un equipo recien ascendido, pero sus jugadores (excepto Carranza) y DT no lo disimulan en nada, cometen demasiados errores de jugadores de categorias inferiores y esas ventajas se pagan caro, un nuevo DT puede dar nuevos brios a los jugadores, pero ojo, si los jugadores se siguen equivocando como hasta ahora, no hay DT que solucione los problemas.-
    2
  3. Te termino cayendo la ficha pedazo de HDRMP, a esta humillación tuvimos que llegar para que te dieras cuenta que nunca pero nunca en lo que va del Nacional B diste pie con bola y que nunca formaste el equipo de la misma manera y que nunca se entiendo que querías? Ya desde el Argentino A te venia diciendo que no embocabas nada, se te dio el ascenso de pedo, y no hablo con el diario del lunes, sino miren en la pagina de puro lobo todos los comentarios, y ayer por este medio anticipe la debacle de hoy. Caprichoso, obstinado, empecinado, te cansaste de quemar a Montiveros, nunca te diste cuenta que no atinaba una, que tenia miedo escénico este muchacho? Corvalan de cuatro, Carrizo de tres, al principio con Albornoz era esa defensa un colador, siempre nos llegaron por los costados, pero seguiste fiel a ese tipo de jugadores, si es el tecla Farias estos ultimos partidos ha sido una sombra en la cancha, 0 oportunidad a Taborda, y no van a faltar giles que digan que erro varios goles, y jugaba 5 minutos por partido. También hay cierto grado de responsabilidad de la dirigencia, le dieron demasiada piola, soy de los que piensan que hay que apoyar los proyectos, pero este choco el barco.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016