Deportes

Para Stoichkov, el Barça "le mete seis, pero fácil" a River

El ex jugador azulgrana criticó al Millonario y no le dio muchas esperanzas de cara al posible choque en el Mundial de Clubes.

Hristo Stoichkov no le da muchas esperanzas a River en un eventual partido con Barcelona por el Mundial de Clubes . De hecho, el búlgaro cree que el Barça "no va a sufrir, ni mucho menos'' con River. 

"Agarra ahora a River como está y le mete seis, pero fácil'', sostuvo en declaraciones al programa Al primer toque, de Onda Cero.

"El otro día, River, contra Tigres, lo único que podía hacer era dar patadas y nada más'', acotó, aludiendo a la final de la Copa Libertadores.

River ganó la Copa Libertadores la semana pasada tras derrotar 3-0 a Tigres de México luego de empatar sin goles de visitante. Puso en marcha la victoria con un gol de cabeza de Lucas Alario segundos antes de que termine el primer tiempo, y la cimentó en el complemento, aprovechando la desesperación de su rival. 

Como campeón de la Libertadores, River participará en diciembre en el Mundial de Clubes a disputarse en Japón. Barcelona también estará allí en su condición de campeón europeo.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes