Deportes

Argentina se instaló en la final

El seleccionado argentino de fútsal superó en la definición de lanzamientos penales a su par de Paraguay por 4 a 3 luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El equipo albiceleste , que juega los panamericanos sin varias de sus figuras, fue más que el vigente campeón mundial y ahora jugará la final con el dueño de casa; Brasil.

El seleccionado argentino de futsal se clasificó hace instantes  para disputar la final de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro tras dejar en el camino al seleccionado de Paraguay, en la definición por penales.
El equipo Albiceleste afronta este certamen  sin varias de sus figuras, las cuales optaron por jugar la Liga de Honor Argentina, hace una semana en la ciudad de Puerto Madryn, certamen de alta competencia y que les sirvió de preparación para afrontar de la mejor manera la próxima Copa del Mundo que se jugará en el mes de setiembre en la provincia de Mendoza.
El partido fue arduo, luchado, con una Argentina que no respetó al vigente campeón mundial de la disciplina y en la cual se le observaron pasajes de muy buen nivel.
El tiempo reglamentario finalizó 1 a 1. Esteban González anotó el tanto del conjunto Albiceleste a los 6 minutos del primer periodo, mientras que Horacio Osorio  en el minuto 13 decretó el empate para la escuadra Guaraní.
Luego se fueron al tiempo suplementario, pero el marcador no se modificó. Los dos se cuidaron muchísimo y hubo muy pocas situaciones de peligro en los arcos.
El equipo nacional se mostró muy efectivo en los penales y se impuso por 4 a 3. Oscar Jara y Cristian Acuña fallaron para los paraguayos. Con este resultado, Argentina jugará la final de los Panamericanos ante Brasil, el dueño de casa, equipo que goleó por 8 a 1 al seleccionado de Costa Rica.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic