Deportes

A pesar de los problemas, Talleres jugará en Brasil

Los jugadores de futsal de Andes Talleres decidieron competir en el Sudamericano, pese a los problemas en la organización.

Llegó el día del debut para Andes Talleres y, pese a la proximidad del comienzo del certamen, los problemas continuaron. Ayer, los dirigentes de la Confederación Sudamericana llegaron a Pousadas do Pescador para alojarse en el complejo que habita Talleres (y no en donde se alojan las otras delegaciones) y, tras la reunión, no hubo acuerdo.

Las autoridades de la Confederación Sudamericana, bajo una actitud prepotente, mostraron su disconformidad por la publicación de material fotográfico de las cabañas que ellos mismos habían autorizado a habitar de cara al torneo.

Plantel Andes Talleres

Los dirigentes de la Confederación Sudamericana no dieron lugar al reclamo de Andes Talleres: "El alojamiento es el que nosotros decidimos y nadie tendrá privilegios", confirmaron. Ante esto, desde la Confederación Argentina decidieron asumir los gastos del nuevo alojamiento de Talleres, pero finalmente hubo marcha atrás y no será así.

Hoy, alrededor del mediodía, los jugadores de Andes Talleres, al enterarse de la decisión de la CAFS, confirmaron que igual disputarán el torneo y que abonarán ellos mismos la estadía, algo que no les corresponde, mientras aguardan por cualquier apoyo económico que pueda surgir.

Hoy debuta el Matador

Luego de dejar atrás una gran cantidad de imponderables y de asumir los costos para jugar el torneo, llegó el momento del debut para el equipo de Gabriel Robledo. Talleres jugará la primera fecha del Grupo B hoy a las 17:30 ante el equipo paraguayo Simón Bolívar.

Televisación de partidos

La página www.futsalparaguay.com le confirmó al Departamento de Prensa que televisará el encuentro entre Simón Bolívar y Talleres hoy por la tarde.

Fuente: Prensa FEFUSA.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:23
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para aclarar algunas cosa comentadas en la nota: - el presidente de la Confederación Argentina de Fustsal (CAFS) dice que no ayudó a Talleres porque no se lo pidieron y no pudo comunicarse con la delegación, una vergüenza. No se molestó mucho en tratar de ayudar a los jugadores. Impresentable - Talleres se está alojando en un complejo cercano al estadio, el que están pagando cada uno de los jugadores. - Las autoridades, también se alojan en este complejo. Ni pensar que se alojaran en la mugre que les puso la organización!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016