Deportes

A Ginóbili, ahora le duele el tobillo que tenía sano

"Estoy mejor del tobillo derecho, pero me está empezando a doler un poco el otro", dijo el abanderado argentino en los Juegos de cara al debut del básquet ante Lituania.

A cuatro días del debut del seleccionado argentino de básquetbol en los Juegos Olímpicos, Emanuel Ginóbili sugirió que padece molestias físicas, aunque éstas no son de gravedad.

“Estoy mucho mejor de mi lesión en el tobillo derecho, pero ahora me está empezando a doler un poco el otro”, admitió hoy Manu.

Ginóbili, además, confía en una selección albiceleste en la que no encuentra “mucha diferencia respecto al equipo de Atenas 2004”, pese a que el equipo ahora es “menos profundo porque faltan algunos jugadores”. Sin embargo, no pierde de vista el objetivo principal. “Las ambiciones siguen siendo máximas”, subrayó.

“Los consejos para los más jóvenes son importantes. Los míos tienen que ver con lo que hay fuera de la cancha. Les digo que disfruten del ambiente, que es sorprendente y único, y siempre les digo que se fijen en todo lo que los rodea. Los seis jugadores que tienen experiencia de antes sabemos cuándo es el momento de la relajación y las bromas y cuándo hay que estar serios”, concluyó.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016