Máxima alerta por robos en zona de Dorrego

"Todos los días se roban cubiertas. En horas de la siesta y en las noches divagan los ladrones por todo el barrio", dijeron a MDZ en el lugar.

 Vecinos de Dorrego, en una zona perfectamente delimitada, se quejaron ante MDZ por una ola de incidentes que los tiene a maltraer.  Reclaman una acción "urgente" de parte del Ministerio de Seguridad y ya piensan en organizarse para reclamar que se tomen medidas en el lugar.

Dorrego


Según uno de los afectados, la situación es "de alerta roja" en la zona comprendida por calles Balcarce, Zapala y Márquez, entre el Boulevard Dorrego y Remedios de Escalada.

"La ola de asaltos es tremenda. Todos los días se roban cubiertas. En horas de la siesta y en las noches divagan los ladrones por todo el barrio, al punto tal que los he visto subir a los techos de los vecinos", contó una vecina de calle Zapala a MDZ. La situación es similar a la ya denunciada en muchas oportunidades por vecinos de la Quinta, en plena Ciudad de Mendoza

De acuerdo con los testimonios que MDZ pudo recoger en el lugar, "la semana pasada asaltaron a dos jóvenes que fueron amenazados con armas blancas".

"Ya no puedo dejar ir a mis hijos a correr al Boulevard por miedo a que los asalten", dijo Brígida, una vecina del lugar, visiblemente preocupada. 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 04:56
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto pasa en casi todo Guaymallen...es tierra de nadie y es una responsabilidad del gobierno provincial y de su sistema de cámaras que no hay o no las usan...
    2
  2. en el barrio alimentacion que se encuentra ubicado en la calle las cañas al este y entre aramburu y gutierrez pasa lo mismo,en pleno dia asaltan chicos en la parada de colectivos sin embargo la patrulla pasa muy poco ,hay un comisario Gomez de apellido que es el encargado de toda esa zona ,ustedes lo vieron,en una reunion prometio de todo a los vecinos,cero de gestion.
    1
En Imágenes