Deportes

A la Lepra le sobraron 45 minutos

El Azul fue una máquina en el primer tiempo y se fue al descanso con un 4-0 categórico. Luego el Lobo descontó pero la historia estaba definida.

En sólo 45 minutos Independiente ganó el clásico. En sólo 45 minutos, el Azul desnudó todas las falencias de Gimnasia y se fue a los vestuarios con un 4-0 tan categórico como justo. Un par de Imperiale, casi iguales por jugada y definición, otro de Gautier y el restante de su arquero Servio, de penal, sentenciaban la historia en un Gargantini que explotaba de alegría.

En el complemento, Toti Arias metió mano buscando reacción, consiguió descontar por medio de Pomba y Carranza, estuvo cerca de meterse nuevamente en partido pero los cuatro cachetazos de la parte inicial se hicieron cuesta arriba para remontar.

Este resultado será, seguramente, un envión anímico para el Azul que de a poco va consiguiendo retomar la buena senda para al menos mezclarse entre los cuatro que jugarán por el segundo ascenso. Estos tres puntos lo ponen a uno de ese cuarteto.

Para Gimnasia, en tanto, es una nueva frustración ya que sigue sin ganarle a su clásico rival por torneos federales y la continuidad de su entrenador es una verdadera incógnita. 

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|02:45
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imperiales se comio la cancha hizo goles marco recupero espero que le pongan un 8 el mejor de la cancha sin duda vamos lepra todavia
    6
  2. El clásico más grande del fútbol menduco. Lástima que se jugó solo con hinchada leprosa. Aún así...día martes, a las 14 hs. CANCHA LLENA!!!!!!!!!!!Me sorprendió la cantidad de gente que fue. Así el fútbol mendocino no morirá. Que vuelvan esas gloriosas tardes de canchas llenas y SIN VIOLENCIA!!!!!!!!! Una verdadera fiesta AZUL.......COMO MARCA LA HISTORIA.
    5
  3. LO ÚNICO CLÁSICO ES EL RESULTADO!!!!! HIJOS NUESTROS ETERNOS!!!!! PINTAME LAS PAREDES QUE YO TE PINTO LA CARA!!!!!!
    4
  4. Buen triunfo de La Lepra. Una máquina en el primer tiempo y muy tranquilos en el segundo. Me alegro por la victoria en el clásico, me alegro por los tres puntos y la buena campaña pero sobretodo me alegro de que se vuelva a jugar este clásico con tanta historia y por los puntos. El clásico más lindo que hay.
    3
  5. 33, 33, 33, 33, 33 GOLES SE VAN A COMER SI SIGUEN ASI JUA, JUA .JUA JUA JUA
    2
  6. Arias y la RPMQTP, trata de renunciar en el entre tiempo H de P. Seguí con Montiveros y Carrizo, y no hablo con el diario del lunes, hace rato que te lo vengo diciendo, no has hecho pasar papelones y hoy es el limite pedazo de H D P.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic