Deportes

Un defensor de Racing quiere irse del club

El defensor Luciano Lollo metió presión a los dirigentes de la Academia para marcharse al fútbol italiano.

A pesar de la victoria frente a Tigre del viernes pasado por la Copa Argentina, Racing vive días caldeados luego de que Luciano Lollo y Gustavo Bou, dos de sus figuras, alzaran la voz. 

El defensor, que tiene chances de continuar su carrera en el Atalanta, salió a meter presión y afirmó que jugar en Europa es un "desafío". 

"Demostrarme si estoy para jugar o no. Me siento maduro y capaz. No quiero desaprovechar las oportunidades que se me presentan. Son decisiones que uno debe tomar. Es para progresar", dijo en declaraciones al programa "Indirecto", de TyC Sports. 

La institución italiana ofreció 2.800.000 euros por el pase de Lollo, pero Racing se muestra inflexible al pedir los 3.500.000 euros de su cláusula de rescisión y, como las partes por ahora no ceden, la operación se encuentra frenada.

"El deseo de darle prestigio a la carrera siempre está. De progresar y crecer. Pero Racing también tiene que ser beneficiado. Hay dos partes que deben ser beneficiadas y obviamente busco lo mejor para mí y para el club", manifestó. 

Lollo negó que el plantel le haya sugerido al entrenador que abandone el cinco tal como había trascendido, aunque reconoció que "el cuerpo técnico de Diego Cocca es abierto, nos da espacio para opinar y dar nuestro punto de vista, aunque el DT luego toma las decisiones".


¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016