Deportes

"Nuestro objetivo es volver a la Copa Libertadores"

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, aseguró que el objetivo principal de su equipo es volver al torneo internacional.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, sostuvo anoche que el objetivo que se plantea el club de Avellaneda en el actual semestre "es volver a la Copa Libertadores por alguno de los tres caminos posibles: el torneo local, la Copa Sudamericana o la Argentina".

“Independiente quiere clasificarse para jugar la Copa Libertadores y hay tres caminos por los que podemos transitar para lograrlo: el campeonato local o las dos Copas que jugamos, la Sudamericana y la Argentina”, apuntó.

Pellegrino le indicó a Fox Sports Radio que mientras marcha en pos de ese objetivo también le apunta a otro, que pasa "por la búsqueda del 11 ideal, algo que nunca se acaba”.

Y con los cinco triunfos consecutivos en las maletas (uno por Copa Argentina y cuatro por el torneo local), el técnico también verificó alguno de sus hallazgos iniciales como lo es la reconversión del joven atacante Martín Benítez, con versión goleadora incluida.

“Lo de Benítez es una maduración del jugador. Se dio cuenta lo que es competir en Independiente”, resaltó respecto de un trabajo integral en el que tiene gran participación un ayudante de campo tan especial como bien preparado: el joven (31 años) español Xavier Tamarit.

"Pero fundamentalmente lo que tenemos que conseguir entre todos es que Independiente vuelva a ponerse de pie. Para eso hay que ser ambicioso sin olvidarse de donde se viene, pero lo bueno es que acá hay mucho trabajo en los predios, en inferiores y en el estadio”; concluyó.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:59
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile