Deportes

River goleó en Japón y sumó una nueva copa internacional

El Millonario derrotó 3 a 0 al Gamba Osaka japonés y se coronó campeón de la Suruga Bank 2015.

River Plate, que acaba de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, obtuvo hoy un nuevo logro al ganar la Copa Suruga Bank tras vencer al Gamba Osaka, de Japón, por 3 a 0, en un cotejo jugado en el Banpaku Stadium de la ciudad de Osaka.

Los tantos de River fueron convertidos por el uruguayo Carlos Sánchez, de tiro penal, a los ocho minutos, Gabriel Mercado, a los 31, y Gonzalo Martínez, a los 60.

River suruga bank


Esta es la segunda vez que un equipo argentino gana este trofeo, que juegan el campeón de la Copa de Japón y el de la Sudamericana, ya que la primera edición de la Suruga Bank la obtuvo Arsenal de Sarandí. 

 


Anticipo...

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|22:05
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Informacion incompleta MDZ ... aclaro soy hincha de San Lorenzo y me gusta River ... ¡pero no jugaron con nadie , el equipo japonés alistó a 7 suplentes !
    2
  2. para mi tres a cero no es goleada
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017