Deportes

Internet ofrece novedosas opciones sobre los JJ OO

Desde los medios más importantes del mundo, hasta los blogs, abren un abanico tan original como novedoso sobre la competencia "reina" de los deportistas.

Cada cita olímpica se convierte en un verdadero desafío para la tecnología. Así, no sólo en los registros deportivos, indumentaria o hasta uso de drogas, el deporte muestra constantes mejoras. También se refleja en los medios, que cada cuatro años, se empeñan en mover el límite de sus presentaciones un poco más allá.

Entre los ejemplos más destacados podemos mencionar el fenomenal mapa que hizo el New York Times, sobre la estadística de medallas que arrojó Atenas 2004, o la evolución de la Antorcha Olímpica.

De la misma manera, la BBC de Londres llevó a Google Earth la disposición geográfica de las ciudades sedes en China, con sus estadios y cuanto detalle se pueda apreciar desde una vista aérea satelital.

Lo mismo ocurre con el informe sobre los "100 atletas olímpicos para seguir" que hizo la CNN. Impecable.

Para los amantes de la fotografía, National Geographic ofrece una galería con los momentos históricos de los Juegos Olímpicos.

Entre las páginas webs, también es muy interesante la recolección de todos los logos de los Juegos Olímpicos que van desde Atenas 1896 hasta el de Londres 2012.

Otro blog se divierte con las"20 formas de morir en un Juego Olímpico" con videos de accidentes.

Ni qué hablar de aquellos que "aman" los deportes pero más que por la destreza de los ejecutantes, por la belleza de ellos. Aquí un ránking de las 26 atletas más lindas.

Otra interesante presentación es que la hace Portfolio, para explicar cómo harán en China para evitar que la lluvia arruine los Juegos.

La lista se hace infinita y esta es otra mirada que hacen de los Juegos Olímpicos un hecho magnífico.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic