Deportes

Básquet: un mendocino jugará en Comodoro Rivadavia

Matías Sandes acordó condiciones y se integrará al plantel de Gimnasia y Esgrima, para la próxima edición de la Liga Nacional.

El ala pivote Matías Sandes acordó condiciones y se integrará al plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 

El mendocino, de 31 años, actuó durante la última temporada en Boca Juniors, donde promedió 11,3 puntos y 7,4 rebotes en los 46 encuentros que disputó. 


Sandes tenía otras propuestas de integrarse a Quilmes de Mar del Plata o La Unión de Formosa, pero eligió trasladarse al 'Verde', que viene de clasificarse subcampeón, tras perder la final con Quimsa de Santiago del Estero. Será dirigido por Gonzalo García, quien ya lo trató como asistente en el seleccionado argentino. 


De este modo, Gimnasia ya sumó tres incorporaciones para la campaña venidera. Anteriormente ya había arreglado las vinculaciones del ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi (procedente de Quimsa) y del escolta Gastón Luchino (9 de Julio de Río III). 

El plantel del elenco de Comodoro Rivadavia tiene también al base Nicolás De los Santos, al escolta Leonel Schattmann, a los aleros Federico Aguerre y Diego Cavaco y al pivote extranjero Sam Clancy, todos protagonistas de la exitosa campaña pasada. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic