Deportes

En la MLS también hay enfrentamientos entre barras

Aunque parezca mentira, en el fútbol de los Estados Unidos también se producen hechos bochornosos. Mirá lo que pasó en el clásico de New York.

Desde hace varios años, los empresarios del fútbol estadounidense intentan poner sus dólares a disposición para contratar figuras de nivel con la idea de jerarquizar la MLS. Si bien lentamente su torneo comienza a tomar notoriedad por nombres de talla significativa, también parecen haber exportado lo peor de los torneos más importantes.

 

 En el 'Red Bull Arena', se enfrentaron los conjuntos de New York para celebrar el derby: el Red Bull y el City, que tiene los mismos propietarios que el Manchester de Sergio Agüero y compañía. Minutos después de culminar el partido donde hizo su presentación el ex San Lorenzo Gonzalo Verón, los hinchas de ambos lados se cruzaron a las pocas cuadras del estadio y todo terminó mal: se agarraron a las trompadas y debió intervenir la Policía.

Como si esa mala costumbre fuera poco, también decidieron desplegar durante el cotejo unaextensa bandera cargando a Frank Lampard y Andrea Pirlo, figuras del City, por su supuesta vejez.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic