Así fue "Arquitectura del Tercer Milenio"

El talentoso arquitecto argentino César Pelli presentó su muestra y cautivó a los mendocinos. MDZ Sociales te muestra las instantáneas del encuentro y te cuenta detalles.

César Pelli presentó "Arquitectura para el Tercer Milenio" en la Sala 1 de la Nave Cultural. 

 Esta actividad fue organizada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 

Cesar Telli. Sociales 4


Las obras más recientes de César Pelli, el reconocido internacionalmente arquitecto Argentino nacido en Tucumán, están al alcance de estudiantes, docentes, profesionales y al público en general. 

Cesar Telli. Sociales 2


Alicia Braverman, Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza dijo: “Que esta muestra esté presente hoy aquí habla de lo enriquecedor y productivos que son los vínculos entre los organismos de gobierno y las instituciones académicas. Esta muestra que ustedes verán hoy es gracias un esfuerzo que hemos realizado en conjunto con la Municipalidad de la Capital”.

Por su parte la Directora de Cultura, Prof. Martha Artaza agregó:

 Siempre he considerado a la arquitectura como una de las expresiones del arte más completa. He admirado y admiro a los arquitectos que han hecho historia y a los arquitectos contemporáneos, César Pelli es uno de ellos y hoy tenemos sus obras aquí.

¿Hasta cuándo podés visitarla?

Hasta el 23 de agosto, de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21 y domingos de 18 a 21. La entrada es libre y gratuita y tiene lugar en la sala mayor de la Nave Cultural (España y Maza, Parque Central).

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia