Deportes

Robinho quiere dejar el Real Madrid para ir al Chelsea

El delantero brasileño busca "vengarse" del club español por no dejarlo participar en los Juegos Olímpicos. Además, no se siente suficientemente deseado en el Real Madrid.

El delantero internacional brasileño del Real Madrid, Robinho, dijo a sus directivos que quiere irse al Chelsea, entrenado por su compatriota Luiz Felipe Scolari, publicó el miércoles el diario ABC.

Robinho habría dicho al presidente Ramón Calderón que no podía retener a un jugador contra su voluntad, el mismo argumento utilizado por el Real para lograr fichar al portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), añadió el diario.

El pase del joven delantero brasileño, llegado al Real Madrid en 2005, fue muchas veces evocado por la prensa española como necesario para financiar una parte de lo que costará Cristiano Ronaldo, calculado en unos 85 millones de euros.

Robinho no se siente suficientemente deseado en el Real Madrid y habría encajado mal la decisión del club de no dejarlo disputar los Juegos Olímpicos de Beijing con la selección de Brasil, destacó ABC.

El brasileño, de 24 años, está oficialmente en la agenda del Chelsea. "Es cierto que Robinho es uno de nuestros objetivos. Hemos mantenido muchas conversaciones con Madrid y creemos que aportará mucho al Chelsea", declaró el pasado 22 de julio el director general de los Blues, Peter Kenyon.

En cuanto a Robinho, "las negociaciones no progresaron los últimos días pero tenemos hastas finales de agosto. Queda mucho tiempo. La clave del pase es que el Real Madrid busca un sustituto de Robinho. Que es lo que por ahora demoró las discusiones", explicó el 1 de agosto.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:34
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!