Famosos, glam, moda... ¡comenzó el Fashion Week!

BAFWeek primavera verano 2016 es locura y delirio en Buenos Aires; MDZ está presente y te cuenta todo. Mirá el desfile apertura, la galería de fotos, los videos y los famosos. ¿Cuál fue el beso más apasionado del inicio de la semana de la moda?

 La marca de Guillermina Valdes y Fabián Paz fue la que abrió con un desfile absolutamente impresionante la edición verano 2016 de Bafweek.

Desfile valdes bafweek 2015 16

Ubicado en el estacionamiento del shopping, con un lookeo industrial y muchas luces rojas que teñían el ambiente con una onda súper particular, los invitados especiales disfrutaron de deliciosos tragos y un catering exclusivo antes y después de ver las tendencias en pasarela. 

Grullas, flores de cerezo y degrade de colores fueron los prints que intervinieron tacos y frentes de carteras. Cuero, charol, gamuza, croco y metalizados, las texturas elegidas.

¿Colores? Blanco, negro, nude y azul Klein, color ya característico de la marca, tanto en zuecos como en stilettos. Por supuesto, este último tipo de zapato fue la verdadera vedette: símbolo de elegancia.


Desfile valdes bafweek 2015 5

Además la marca presentó su nueva propuesta: una línea de jeans con un total de 7 modelos que incluyen grabados, roturas y tachas.

“Para esta temporada tomamos como punto de partida a Japón. Nos inspiramos en sus textiles y tapices así como también en sus paisajes y colores. Por eso las grullas, flores de cerezo y degrade de colores que se vieron en los tacos, capelladas y frentes de carteras”, explicó Fabián Paz, coequiper de Guille Valdes en la exitosa marca que crearon juntos hace apenas dos años. La dupla se mostró feliz y súper amena, y atendieron a la prensa antes del desfile. 

Cuero, charol, gamuza, pitón y metalizados fueron las texturas elegidas para los zapatos y las carteras. Además, se sumaron a la cruzada bordados a mano e industriales y aplicaciones de piedras. Repetimos la paleta de colores: blanco, negro, rojo, naranja, nude y azul Klein reinan junto a la madera, tanto en zuecos como en stilettos. “El modelo fetiche de esta temporada es nuestro zueco Sakura donde convive el bordado de grullas, degrade de colores y la altura del taco como nuestro guiño diferencial”, confesó Fabián Paz a la web de Bafweek.


El denim: la sorpresa

No todo fue zapatos y carteras. La marca presentó su línea jeans con una campaña ultra hot protagonizada por la misma Guillermina Valdes. Un total de 7 modelos de pantalones forman parte de la nueva propuesta. “En esta colección incorporamos una línea de jeans, con intervenciones textiles, (grabados láser –roturas y tachas) y diferentes lavados. Tenemos mucha expectativas porque un jean es junto a un buen par de zapatos y una buena cartera, el mejor aliado de una mujer”, finalizó Paz.

Tinelli, protagonista como siempre

Tinelli y guillermina


 Guillermina no sólo recibió los aplausos, y un gran beso del conductor más importante de la Argentina, sino que además la felicitó en las redes sociales una vez que finalizó el evento. "Increíble desfile de @valdezshoesen la apertura del Bafweek. Orgulloso de mi amor, @guillevaldes y de@fabian_paz", comentó en Twitter. 

"No quiero ser protagonista, esta es la noche de ella", dijo Marcelo... pero finalmente todos los periodistas terminaron persiguiéndolo.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia