Deportes

El City de Agüero debutó con goleada en la Premier

Con un par de Touré y el restante de Kompany, los Ciudadanos vencieron 3-0 al West Bromwich. El Kun y Demichelis ingresaron en el complemento.

Manchester City, con el delantero Sergio Agüero y el defensor Martín Demichelis, goleó hoy como visitante a West Bromwich, con Claudio Yacob, por 3 a 0 en el cierre de la primera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Los goles del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini fueron anotados por el volante marfileño Yaya Touré (PT 9 y 24m.) y el defensor belga Vincent Kompany (ST 14m.) en el estadio The Hawthorns de West Bromwich.

Agüero, goleador de la temporada pasada con 26 tantos, ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por el marfileño Wilfried Bony, mientras que Demichelis, ex River y Atlético de Madrid, reemplazó a Touré a diez minutos del final. El arquero Wilfredo Caballero y el defensor Pablo Zabaleta ocuparon sendos lugares en el banco de los suplentes para el último subcampeón de la liga inglesa.

Por su parte, Yacob, ex volante de Racing Club, ingresó en el inicio de la segunda etapa por el mediocampista irlandés James McClean y fue amonestado.

Los resultados de la primera jornada fueron: Manchester United 1-Tottenham Hotspur 0; Bournemouth 0-Aston Villa 1; Everton 2-Watford 2; Leicester City 4-Sunderland 2; Norwich City 1-Crystal Palace 3; Chelsea 2-Swansea City 2; Newcastle United 2-Southampton 2; Arsenal 0-West Ham 2; Stoke City 0-Liverpool 1. 

 

 



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic