Deportes

La Lepra repudió los actos vandálicos en la previa del clásico

El club envió un comunicado oficial expresando, además, que denunciará lo sucedido para que se tomen cartas en el asunto.

Luego de lo sucedido en las canchas de Independiente Rivadavia y Gimnasia, ambas instituciones se pronunciaron y repudiaron lo ocurrido. Por la mañana fue el club mensana el que emitió un comunicado y ahora fue le turno de la Lepra. 

El escrito firmado por la Comisión Directiva del azul dice lo siguiente: 

"La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia, en defensa de su familia Azul y del Club, repudia los actos de vandalismo producidos en el frente de su estadio e informa que se han elevado las denuncias correspondientes, con el aporte de lo grabado en nuestras cámaras de seguridad".
Comisión Directiva Independiente Rivadavia

Además, confirmaron que el horario del partido que se jugará en el Gargantini será finalmente el de las 14.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:19
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017