Detuvieron a un hombre que abusó y tuvo un hijo con su sobrina

La joven tiene 20 años y era abusada sexualmente por su tío desde que tenía once años. Se había ido a vivir con él luego de quedar huérfana. El detenido es un hombre de 64 años, cuyos datos no se dieron a conocer.

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de haber violado reiteradamente, desde hacía nueve años, a una sobrina discapacitada mental que vivía con él y a quien había dejado embarazada como consecuencia de los abusos sexuales.

La chica era huérfana, vivía con su tío desde los 11 años, y según los investigadores de la Policía, desde esa edad era abusada.

Como fruto de esas violaciones, la chica tuvo un hijo, y finalmente personal policial de la DDI de Morón detuvo al sujeto cuando pretendía recuperar sus pertenencias que había dejado al
abandonar su casa.

La detención -de acuerdo con lo señalado esta mañana por fuentes policiales- se concretó en el marco de un operativo encubierto montado por los detectives de Morón en una vivienda de la localidad de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El detenido es un hombre de 64 años, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer.

En tanto, la víctima tiene actualmente 20 años y según los investigadores era abusada desde los 11, época en la que se mudó a la vivienda de la calle Tala al 800, de Merlo, tras quedar huérfana.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:52
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial