Deportes

¿Será real? La supuesta nueva camiseta del Rojo

En la web se viralizó un nuevo diseño de la camiseta de Independiente de Avellaneda que ya genera polémica.

 Independiente viene dejando rivales en el camino de la mano de Mauricio Pellegrino. Ganó los cinco que disputó con el 'Flaco', se acomodó en el campeonato local y avanzó en la Copa Argentina, tras eliminar a Deportivo Español en los 16avos de final.

Ahora, al 'Rojo' le falta aparecer en la Copa Sudamericana, donde enfrenterá a Arsenal de Sarandí el 26 de agosto la Ida en el Viaducto y 16 de septiembre en Avellaneda.

Camiseta rojo

La controversia se instaló. El conjunto de Pellegrino podría presentar un nuevo modelo de camiseta. Sin embargo, el que se ha filtrado hasta el momento generó bastante rechazo en los hinchas, debido a que la tonalidad del rojo prácticamente es nula y se asemeja más a una camiseta color 'granate', como las que utiliza Lanús.

Pero eso no es todo, porque si bien no es oficial y falta la aprobación de la dirigencia de Hugo Moyano, quien en la semana hizo pública su negociación con los bancos para reducir el pago de la deuda en 120 millones de pesos, la casaca de la marca Puma tiene una forma similar a la que utiliza el Arsenal de Inglaterra, que -curiosamente- también es vestido por la marca alemana.

¿Será así la camiseta del 'Rey de Copas'?. ¿Qué dirán sus hinchas?.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|18:06
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017