Otro muerto y cuatro heridos en un accidente de ruta

El accidente se produjo a las 6.20 cuando dos vehículos chocaron de frente sobre la ruta 252 en Bahía Blanca. La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Gómez, de 29 años, quien conducía uno de los automóviles.

Una persona murió hoy mientras que otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente dos vehículos sobre la ruta 252, que comunica la ruta nacional 3 con el acceso al puerto de Ingeniero White, informó la policía.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Gómez, de 29 años, quien conducía un vehículo Ford Mondeo, patente BHJ807, e iba acompañado por Julio Verón, de 22, que sufrió graves heridas y fue internado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero, de Bahía Blanca.

La policía informó que los ocupantes del rodado son oriundos de la ciudad de Santa Fe y que el accidente ocurrió a las 6.20.

Según voceros policiales, el Ford Mondeo se dirigía por la Ruta 252 desde la zona conocida como "El Triángulo" hacia Ingeniero White, cuando por causas que se tratan de establecer, chocó de frente con una combi de transporte de personal de la empresa KDH -chapa FYF 613-, guiada por Antonio Lauman, quien viajaba junto a los pasajeros, Walter Vogel y Daniel Carbonari.

El chofer de la combi resultó con fracturas en una de sus piernas, por lo que fue derivado a un centro asistencial de Bahía Blanca, mientras que las otras dos personas resultaron con heridas leves.

El choque frontal dejó prácticamente destruidos a ambos vehículos y los bomberos debieron trabajar más de una hora para extraer el cuerpo del chofer del Mondeo, que quedó atrapado entre los hierros del rodado.
 
El chofer del  Mondeo y su acompañante se encontraban realizando tareas en una planta del polo petroquímico de Bahía Blanca, según trascendió de fuentes policiales.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho