Deportes

Tras el incidente, Romero perderá la membresía

Sufrirá un "descenso" por la inactividad producto de la fractura en una mano, tras pegarle a un cartel.

 Los estudios confirmaron que Andrés "Pigu" Romero sufrió una fractura en la mano derecha tras golpear un cartel en medio de la tercera ronda del torneo del PGA Tour que se jugó en Nevada y deberá estar al menos seis semanas en recuperación, lo que significa que perderá la membresía en uno de los principales circuitos de golf a nivel profesional.



La noticia fue confirmada por Rubén LLanes, coach de Romero, quien anunció que el golfista profesional viajará a Tucumán para iniciar el período de recuperación de la fractura.

"Ahora a descansar y a esperar el momento de volver", señaló LLanes, quien subió a su cuenta de Twitter una imagen con la radiografía de la mano lesionada.

La recuperación tardará al menos seis semanas, por lo que Romero se perderá el último desafío del PGA Tour, Wyndham Championship en Greensboro, el que hubiera sido su última chance directa de seguir en el circuito.

El tucumano jugó en forma ininterrumpida las últimas siete temporada del PGA Tour, pero a raíz de la lesión no podrá sumar los puntos necesarios para retener la membresía en la temporada 2016.

A "Pigu" le queda la chance en la próxima temporada de jugar el Web.com, segundo circuito en EE.UU., y sólo podrá participar de algunos torneos del PGA, como el de Nueva Orléans por ser ex campeón o algún otro en el que reciba invitaciones.


Un golpe fallido en el hoyo 14, que derivó en un nuevo bogey en su tarjeta, elevó el malestar del tucumano, que de manera inesperada le dio un golpe a un cartel indicador y se lesionó la mano. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic