La estrategia de Ilardo para desbancar al cornejismo en Godoy Cruz

Lucas Ilardo, candidato a intendente de Godoy Cruz, dijo que de llegar a ser jefe de la comuna, se ocupará de seguridad y salud, temas que "el intendente había delegado la responsabilidad a la provincia y decía que no era el tema que lo ocupaba".

Lucas Ilardo, diputado provincial y candidato a intendente por Godoy Cruz  salió a pegarle a Alfredo Cornejo por su gestión como jefe comunal y prometió ocuparse de llegar a la Intendencia de la salud y de la seguridad.

"Necesitamos un intendente con un nuevo rol, porque el intendente tradicional en Mendoza era el que se ocupaba del barrido, el alumbrado y la limpieza y creo que viene un nuevo modelo que se ocupe de la seguridad, y de la salud y yo me quiero ocupar de eso, porque en Godoy Cruz siempre el intendente había delegado esa responsabilidad a la provincia y decía que no era el tema que lo ocupaba y yo quiero ocuparme", señaló en declaraciones a MDZ.

Cabe destacar que el peronismo hace 16 años que no es gobierno en esa localidad. En ese sentido, Ilardo aseguró,  " quiero que en mi campaña sea una batalla de ideas,  porque el desafío es grande. Me gustan los desafíos y las batallas difíciles y quiero poner la cara frente a la ciudadanía".

A la hora del armado de las listas, dentro del Frente para la Victoria, Mauricio Guzmán, actual secretario de Trabajo de la provincia, desistió de su candidatura y decidió trabajar por el espacio de Ilardo.

Por último, el diputado aseguró, "tengo mucho entusiasmo, estoy orgulloso y feliz de haber sido elegido por mis compañeros del Frente para la Victoria y por supuesto con la responsabilidad. Voy dejar todo para tratar de representar a Godoy Cruz y al peronismo de la mejor manera".


Opiniones (26)
16 de diciembre de 2017 | 17:32
27
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR. bencito NO ES UN CANDIDATO... SON DOS CANDIDATOS POR EL FRENTE CAMBIA MENDOZA. UNO ES EL D. LEONARDO SALVINI Y EL OTRO ES TADEO GARCIA ZALAZAR... LO INFORMO. PARA QUE VEAN QUE NO SE PUEDEN ESCONDER MAS NADITA, A ELLO HAY QUE AGREGARLE A LOS DEL FPV
    26
  2. Bencito: antecedentes de García Zalazar. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Godoy Cruz (2006/ 2009). Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de Municipalidad de Godoy Cruz (2004/2006). Director de Vivienda. Coordinador Ejecutivo del proyecto ?Campo Papa? . Jefe del Departamento de Control de Gestión. Egresado de la Fac. de Ciencias Políticas y Social, mejor promedio 1999; posgrados y diplomaturas en Argentina, Chile y Francia. Antecedentes de Lucas Ilardo: estudió derecho pero se ignora si se recibió; hincha de San Lorenzo y Leonardo Murialdo; diputado; novio de Fernández Sagasti.
    25
  3. LUCAS iLARDO ES NOVIO DE LA SAGASTI, POR ENDE CAMPORISTA, no es mala persona, su defecto es ser camporista
    24
  4. y por ende de la campora
    23
  5. lucas Ilardo es novio de la Sagasti
    22
  6. Repito las preguntas de otros foristas ¿Terminó al menos el secundario? Porque cualquier alumno de 5° de una escuela pública lo hubiese investigado mejor, y eso que uds. la están destruyendo, y por las dudas le aviso que GC también tiene Dirección de Educación, con Jardincitos, cursos gratuitos de capacitación para docentes, y apoyo a escuelas que son PROVINCIALES:
    21
  7. Ilardo: Qué puntería para errarle, diría Jorge Sosa, seguridad era SU responsabilidad y la del gobierno provincial NO la dieron por siete años, y ahora le preocupa. Pero resulta que lo otro que quiere para Godoy Cruz es SALUD, como parece que tantos asesores no lo asesoran, lo haré ad honorem. En Godoy Cruz, a diferencia de otros departamenos los Centros de Salud son TODOS PROVINCIALES; salvo dos el del Foecyt, y el Fuchs, y la Dirección de Salud, que presta muchísimos servicios. Así que OTRA VEZ, si la salud no funciona: DEBEMOS RECLAMARLE A UD. Y AL GOBERNADOR PÉREZ, DE PASO A UN PRE-CANDIDATO (Roby). ¿Sabe qué debería hacer? Descuente a sus asesores. Para el próximo tema que vaya a trabajar en Godoy Cruz, pregunte primero. Por ahí conque googlee es suficiente. Repito las preguntas de otros foristas ¿Terminó al menos el secundario? Porque cualquier alumno de 5° de una escuela pública lo hubiese investigado mejor, y eso que uds. la están destruyendo, y por las dudas le aviso que GC también tiene Dirección de Educación, con Jardincitos, cursos gratuitos de capacitación para docentes, y apoyo a escuelas que son PROVINCIALES:
    20
  8. por favor quisiera saber cual es la experiencia política del señor Tadeo Zalazar, ´para dirigir el municipio ?
    19
  9. Ilardo ni los peronistas te quieren. Termina la facultad
    18
  10. No entiendo como puede mentir tanto Ilardo. Si el sabe mejor que nadie que la seguridad es un tema provincial. Si comienza la campaña así no me imagino cuantas barbaridades escucharemos en loa campaña. Es totalmente lícito que se presente, pero hay que respetar las reglas de oro de la buena política. propuestas serias y basta de mentiras. Y no inventes oponentes que te suban al ring. El intendente por la UCR es Tadeo Garcia Salazar. Excelente candidato y persona. Y vos le pegás al gobernador electo. Ya está camporistas no vendan más humo
    17
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho