Aníbal Fernández se proclamó ganador en Buenos Aires

El jefe de Gabinete aseguró que es "irreversible" la tendencia que lo marca como ganador de la interna del FPV frente a Julián Domínguez.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que era "irreversible" la tendencia que lo marcaba como ganador en la interna del Frente para la Victoria bonaerense por sobre Julián Domínguez.

"La tendencia es irreversible", aseguró Fernández, quien consideró que es "una cantidad de votos suficientemente importante" en la competencia por la candidatura a gobernador bonaerense en las internas contra el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que la cantidad de votos obtenida por la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini está en el nivel esperado por el oficialismo.

"Era lo que nosotros creíamos", señaló Fernández, quien subrayó que "no había competencia" a nivel nacional en el Frente para la Victoria.

El jefe de ministros destacó que de cara a los comicios de octubre "ahora sí hay una competencia y la sociedad se comporta de manera distinta".

Sin embargo, en la pelea candidato contra candidato, la ganadora fue la macrista María Eugenia Vidal.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial