Deportes

Atacaron a tiros el micro de un club alemán

Un motociclista disparó contra el colectivo del Hertha Berlin, que iba camino a buscar al plantel para el duelo frente al Arminia Bielefeld.

  Un motociclista disparó contra el colectivo del Hertha Berlin, que iba camino a buscar al plantel para el duelo frente al Arminia Bielefeld por la Copa de Alemania. No hubo heridos.

Michael Preetz, director general del equipo germano confirmó el incidente. "Nuestro conductor del autobús se dirigía desde el hotel hasta la estación de Bielefeld para recoger al equipo, que llegó en tren. Un desconocido disparó contra el autobús, mientras montaba en una moto", señaló Preetz.

El conjunto teutón publicó en sus redes sociales las imágenes del ataque sufrido por su micro, el cual no tuvo consecuencias mayores ni heridos que lamentar, junto a un mensaje: "¡Increíble! Nuestro micro fue atacado de camino al partido de copa. Afortunadamente, nadie salió lesionado!". "El tipo de arma no está claro en la actualidad", confirmó Preetz mientras la policía local investiga el hecho.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes