En Mendoza, Cambiemos le gana al FPV por 3 puntos

El frente opositor, con Mauricio Macri como líder en la interna, se impone por 36,13% contra el 33,10% de la fórmula Scioli-Zannini.

En Mendoza, el frente Cambiemos se impone con el 36,13% de los votos frente al 33,10% del Frente por la Victoria.

Presidenciales

En la alianza opositora, Mauricio Macri se impone con comodidad por casi 50 puntos por sobre Ernesto Sanz y Elisa Carrió obtiene solo el 3,79%.

En tercer lugar se ubica el massismo, con el 13,33% de los sufragios. En esta interna, Sergio Massa le gana la pulseada al cordobés José Manuel de la Sota por 72 a 27%.

En cuarto lugar está el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), donde Nicolás del Caño aplasta a Jorge Altamira por 91% a 8%.

Ventaja legislativa

En la competencia para el Congreso, también el frente macrista-radical aventaja al FPV al imponerse por 41,70% contra 32,33% en Diputados nacionales.

En Senadores, la ventaja de Cambiemos sobre el peronismo es de 39,35% y 33,94%.

Paco Pérez le gana la pulseada a Fidel

En la categoría Parlasur Regionales, el gobernador Francisco Pérez aventaja al radical Gabriel Fidel por unos 16.000 votos.

Sin embargo, en la pelea frente contra frente, Cambiemos gana por 41,31% contra 32,56%.

El resumen, a las 7.55hs

Resultados mendoza

Opiniones (41)
24 de septiembre de 2017 | 06:41
42
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si tincho, es mentira...
    41
  2. los kk creen que viven en alemania o zuiza..???..son tontos no ven como esta el pais .'''?????...undido fundido..la economia rota...inflacion del 30...cepo al dolar .....la deuda interna y externa mas alta de la historia.....nada de importacion.....que carajo ven bien con este gobierno?..la verdad no se entiende que defienden y que votan....el pais esta MAL ¡¡¡...la mayor inseguridad de la historia de la historia del pais....IMPUNIDAD Ddel gobierno......manejo de la justicia.....necesitan de planes y pobres para mantenerse en el poder....xq no lo ven..???¡¡¡¡..xq no refutan los que les digo??'...xq no dan explicacion de lo que acabo de poner o es mentira???....y no me vengan con clarin..ni lanata.....loco vean la realidad ¡¡¡¡....es o no mentira lo que digo??......esta es la realidad del pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quieren 4 años mas......la verdad no se entiende....son y seran lo pero que nos toco vivir.....la realidad te lo muestra dia a dia....hablen lo que hablen...
    40
  3. FUERA BICHO ,TE ESPERAMOS EN OCTUBRE ,ESO SI TE ACONSEJO VENGAS CON PROCTO CRIS ,LO VAS A TENER MUY DOLORIDO
    39
  4. No tenemos candidato Radical, porque los propios "Dirigentes" tienen cerrados los comité y no hay formación, solo hay designación, sucesio de unos y otros, a DEDO, ya nadie se entusiasma con la política partidaria porque laburar es perder el tiempo o laburas para el hijo de un dirigente y después te da un carguito...Votemos a los hombres y no a los partidos...
    38
  5. para todos los kks comentaristas :Ya que Macri es neoliberal y oligarca . Expliquen que es el kischnerismo y sciolismo ????? Porque hasta donde yo se son de centro izquierda , y aumentan todos los dias los combustibles , tenemos inflación de 30%, la economía anda muy mal , el país no crece ....bueeee parecido a venezuela........................expliquen fue kris y que sera scioli , haber si pueden explicar algo
    37
  6. Macri radical,,, pensé que no íba a vivir para ver esto!
    36
  7. Siempre lo digo.. Una verguenza que la UCR no tenga candidato a Presidente propio y su candidato sea un representante de la derecha oligarca como Macri.. Raúl querido, los muchachos del comité traicionan al partido y a tu memoria-
    35
  8. Se lo dedico a Padilla
    34
  9. Mirando la foto.... Por qué los "ganadores" tiene cara de "PERDEDORES"?????
    33
  10. Para pensar: por primera vez desde 1983 que la UCR no va a llevar un formula presidencial. Si Raúl viviera!!!! Si Raúl viviera!!!
    32
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'