Miranda saca pecho por el triunfo de Scioli en Las Heras

Según los datos que manejaban en el búnker del FPV, la fórmula Scioli- Zannini se impuso por 20 puntos sobre Mauricio Macri y le sacó 10 puntos al Frente Cabiemos.

 El candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Rubén Miranda, podrá dormir tranquilo gracias al buen resultado que Daniel Scioli obtuvo en el departamento de Las Heras. Según manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, El FPV le sacó 10 puntos al frente Cambiemos en el departamento lasherino.

Teniendo en cuenta que el peronismo venía de ser derrotado en el departamento, el actual intendente y precandidato a diputado nacional se mostró exultante por el resultado de este domingo. "Hubo 20 puntos de diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri", subrayó Tanús. 

De esta manera, Miranda intentó despegarse de la derrota que Daniel Orozco le propinó a Carlos Ciurca en las elecciones del 20 de junio. De todas maneras, confesó que fue un error haber desdoblado los comicios provinciales, pese a que fue uno de sus principales impulsores. 

"Yo fui uno de los que pensé en el desdoblamiento, pero después esa decisión se tomó en conjunto. Así que nadie se puede escapar de esa decisión, y mucho menos los que firmamos los decretos", disparó a raíz de las declaraciones de Francisco Pérez, quien dijo que él no quería desdoblar.




Opiniones (7)
22 de agosto de 2017 | 03:55
8
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE SACA PECHO EL CORRUPTO MIRANDA,SI LA GENTE VOTO COMO LO HIZO ES PORQUE LO SENTÍA ASÍ,NO POR ESTE LADRÓN CARADURA.
    7
  2. Basta de Miranda, Ciurca y del abuelo Amstutz... ya está!! la gente les dijo NOO!
    6
  3. Miren los cómputos. Miranda perdió en las heras, en diputados nacionales donde el iba gano Cambiemos por 4 puntos jajaja
    5
  4. IMPRESENTABLES LOS POLITICOS HACE UNOS MESES LES ROMPIERON EL OR Y AHORA SE LA DAN DE GANADORES COMO EL DELINCUENTE DE PAKO QUE FUE POR LA FOTO OJO MUCHACHOS NO FESTEJEN TANTO QUE LES QUEDA LA DE OCTUBRE
    4
  5. Este hombre tuvo la suerte de que la gente votara a Scioli y él iba en la misma boleta. Los Mendocinos vamos a tener que tolerar a un diputado impresentable que seguramente establecerá contactos comerciales con El cabezón para fortalecer su negocio. Miranda, sabemos mucho de usted y de Ciurca, agradezca que este es un país generoso y lamentablemente uno de los más corruptos del mundo.
    3
  6. ES UN CARADURA EL GORDO CHANTA ESTE......MIREN BIEN LOS RESULTADOS ES UN PERDEDOR...EN SU PROPIO DEPARTAMENTO ANABEL SAGASTI CANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA SACO MAS VOTOS QUE EL .....POR QUE SERA??????
    2
  7. Hay que ver bien los resultados, ayer desde el empequeñecido bunker del FPV decían que habían ganado en la Provincia y, a tenor de las elecciones para Diputado y Senados, Susana Balbo les ha dado una paliza con casi 10 puntos de diferencia sobre Miranda
    1
En Imágenes