Deportes

¿Boca también se desprende de Meli?

Tras la salida de Carrizo, los directivos del Xeneize aguardan una oferta formal para negociar al volante ya que en ese puesto "hay recambio".

Boca Juniors espera que en los próximos días se concrete formalmente un ofrecimiento por el mediocampista Marcelo Meli, de parte del Benfica de Portugal.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la dirigencia de la entidad auriazul por el volante santafesino "hace rato que se viene amagando que vendrá una propuesta. Esperamos que sea esta semana", dijo la fuente consultada. 

En su momento, la institución de Lisboa había efectuado un sondeo para adquirir la ficha del volante surgido en Colón de Santa Fe. Sin embargo, el interés aparente de la entidad portuguesa nunca se cristalizó a través de una proposición concreta. Por lo menos hasta ahora. 

El cuerpo técnico que conduce Rodolfo Arruabarrena "no se opondrá" a una eventual transferencia de Meli, al considerar que "hay recambio" en los puestos de la mitad de la cancha. 

En caso de que se concrete la salida del mediocampista, Boca sufrirá la segunda partida en menos de una semana en el mercado invernal, tras la Copa América Chile. Es que anteriormente se marchó Federico Carrizo, al Cruz Azul mexicano. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic