La hija de Annie Lenox sufrió un accidente

Tali Fruchtmann, de 22 años, tuvo un accidente de kayac junto a su novio, que se encuentra desaparecido.

Tali Fruchtmann, quien es hija de la cantante británica Annie Lennox, sufrió un accidente de kayak junto a su novio, el cual se encuentra desaparecido, mientras navegaba en el río Hudson, cerca de Mills Mansion, en Estados Unidos, informó la agencia de noticias Ansa Latina.


Tali, de 22 años, fue salvada por una embarcación de pasajeros que pasaba muy cerca del lugar y logró socorrerla. En tanto que se sigue buscando a su novio, Ian Jones, de 32 años.

Ningunas de las dos víctimas llevaba chaleco salvavidas, según indicó la oficina del Sheriff del condado de Dutchess, según la cual aclaró que Tali afortunadamente salió ilesa.

Un helicóptero de la Policía del Estado de Nueva York y numerosos oficiales tanto a pie como en barco, realizaron las tareas de búsqueda de Jones.

Los investigadores creen que el novio de Tali está aún en algún lugar de Hudson, pero suspendieron su búsqueda alrededor de las 17:30 del pasado sábado, debido a las malas condiciones que tenía el agua del río en esos momentos. /Fuente: Agencia Ansa Latina

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho