Ahora

En el búnker radical evitan hablar de números

El intendente de Junín Mario Abed y el diputado nacional Luis Petri se mostraron contentos pero evitaron hablar de números.

"Ha sido altísima la reposición de boletas de Cambiemos en las mesas de toda la provincia". La cita de uno de los primeros dirigentes en llegar al búnker de la UCR, el diputado nacional Luis Petri, dejó entrever el optimismo y la expectativa a más de una hora del cierre de los comicios.

Radicales "puros", macristas y demócratas se van acercando al Hotel Aconcagua, el tradicional búnker de la UCR. 

Bunker Cambiemos PASO PETRI


Petri fue uno de los primeros en arribar quien, en conversación con la prensa, apuntó: "Somos muy optimistas, venimos de ganar una elección provincial y esto, claro está, nos llena de esperanzas respecto al resultado que se puede obtener pero hay que ser cautos. Más allá de los bocas de urnas que han empezado a circular vamos a esperar los datos de nuestros fiscales de mesa".

Por su parte, el intendente de Junín Mario Abed y jefe de campaña del radicalismo evaluó: "Ha sido muy buena la jornada electoral en todos los departamentos". 

Evitó, también, referirse a números concretos aunque se mostró "alegre" de la posibilidad de que Fernando Armagnague, precandidato a diputado nacional por la lista radical "pura", pueda quitar un lugar a la lista que lidera la macrista Susana Balbo. 

Se calcula que en unas tres horas se conocerán resultados más ajustados. En tanto, continúan llegando dirigentes y algunos precandidatos de Cambiemos.

Bunker Cambiemos PASO FIDEL 02

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México