El FPV recuerda a Mazzón y avizora una "buena elección" de Scioli

A dos días de la muerte del histórico operador del peronismo, en el hotel Diplomatic lo recuerdan. Rodolfo Lafalla anticipó "una buena elección" de Scioli.


La jornada electoral de este domingo ha estado marcada por el profundo dolor que sienten los militantes peronistas por la muerte del histórico operador Juan Carlos Mazzón. Así lo manifestaron los dirigentes azules Jorge Tanús y Patricia Fadel, dos de los primeros en llegar al búnker del FPV en el Hotel Diplomatic de Ciudad.

Esta última se encargó de recordar con aprecio a su líder político y aseguró que será "una baja irremplasable para el peronismo en general". 

"Daniel Scioli también lo va a asentir, porque fue un gran armador de la política nacional y es cierto lo que dijo de él el intendente Jorge Omar Giménez, cuando aseguró que el  de Mazzón era un saco único que no se lo podrá poner cualquiera", expresó la senadora provincial electa.


Por otro lado, Fadel se refirió a cómo quedará conformado su espacio sin su líder natural y aseguró que tanto Adolfo Bermejo como los intendentes de San AMrtín y Maipú serán figuras de mucho peso dentro del peronismo azul.

 "Tenemos muchos referentes. Vamos a tener que re acondicionarnos. y va a ser dificil porque el no tiene remplazo.  Sentimos, como cuando se nos muere un padre, que se nos fue el eje", destacó.

Por último, aseguró que trabajarán en conjunto con los hermanos Félix "porque nos parece que es lo que hoy representa al peronismo plenamente".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 19:19
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajajajajjajajaj. ganaron. jajajajajaj Tanus incapaz. Me recordas a Jaque por el nivel de incompetencia que ostentas. INUTIL
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial