Deportes

Talleres la pasa mal en Brasil y se bajaría del Sudamericano

La delegación mendocina mostró su disconformidad por las precarias comodidades del lugar donde concentra y espera reunirse con la organización para saber si juega el torneo o se vuelve.

Como estaba previsto, la delegación de Andes Talleres llegó en horarios de la madrugada al complejo Primavera Praia Clube, definido por la organización del Sudamericano como alojamiento para los ocho equipos que jugarán el torneo. Las condiciones de las habitaciones dispuestas para el equipo mendocino son intolerables y el lunes tomará la decisión de participar o no del torneo en Brasil.

Tras constatar el estado de las habitaciones que le correspondían a los jugadores, las cuales no estaban equipadas, se encontraban sucias, cuyas camas son de hormigón y en las cuales habitaban insectos, entre otras cosas, que no se consideran a la altura del torneo de clubes más importante del continente, la delegación decidió dormir en el micro que la trasladó del Aeropuerto de Guarulhos a Miguelópolis.

Hoy por la mañana la organización del Sudamericano de Clubes no ofreció soluciones y, por este motivo, Andes Talleres decidió abandonar el complejo y alojarse por cuenta propia en "Pousadas do Pescador", otro establecimiento a 400 metros de distancia. La delegación debió abonar la estadía de los días domingo y lunes, mientras aguarda por una solución favorable ya que su única intención es jugar el torneo.

El día lunes dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón (CSFS) y de la Asociación Mundial de Futsal (incluido su Presidente, Rolando Alarcón Ríos) mantendrán una reunión con integrantes de la delegación de Andes Talleres a fin de encontrar una solución (el financiamiento del actual alojamiento de Talleres) y, en caso de no hallarla, el plantel no participará del Sudamericano.

La falta de respeto y la incomodidad a las cuales ha estado expuesta la delegación y principalmente los jugadores, los verdaderos protagonistas de esto, son consideradas intolerables por quienes forman parte de ella y, por eso, de no haber solución, la decisión de retirarse del Sudamericano fue tomada en conjunto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:42
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni dudarlo, volverse, no hay otra ,jugar en estas condiciones es lo peor que te puede suceder.Que jueguen los organizadores y las Autoridades.Que desastre para los jugadores,ilusiones ,gastos,molestias .Es vergonzoso.-
    2
  2. Una vergüenza más para los organizadores y las autoridades nacionales e internacionales... El año pasado, en la Liga de Honor, Talleres A terminó de jugar a las 12 de la noche y al otro día tuvo que jugar a las 10 de la mañana de nuevo. Parece mentira, las autoridades nunca fueron jugadores??? Si lo fueron, cómo se pueden olvidar tan rápido de que son lo más importante del deporte!!! Si no lo fueron, pregunten y respeten a los que transpiran la camiseta!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016