Deportes

El Kun Agüero prioriza los logros en equipo

En la víspera del debut del Manchester City en la Premier, el último goleador de la liga inglesa prefiera consagrarse a nivel grupal.

El delantero y figura de Manchester City Sergio 'Kun' Agüero afirmó hoy que prioriza "los logros del equipo antes que los personales" el día previo al debut por la liga inglesa de fútbol ante West Bromwich.

"El desafío es apuntar lo más alto para seguir creciendo. Estoy satisfecho si yo anoto, sea cual sea el número de goles, pero si sirve para que el City gane títulos. Siempre he priorizado los logros del equipo antes que los personales. No es diferente este año", manifestó Agüero en declaraciones a la página oficial del club de Manchester.

Agüero, de 27 años, marcó 26 tantos en el campeonato pasado y se consagró goleador, pero su desempeño no alcanzó para que Manchester City obtuviese el bicampeonato, pues finalizó segundo con 79 unidades detrás del campeón Chelsea (87).

Agüero Manchester City 10

Esta temporada el Kun usará la camiseta 10.

"Los grandes equipos siempre están en la carrera por lograr un título y en los últimos cuatro años hemos ganado dos", apuntó el ex delantero de Independiente en alusión a las posibilidades del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y cuenta con los argentinos Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Martín Demichelis.

"Hemos puesto la vara muy alta y esperamos que siga siendo así. El City siempre tiene que aspirar a ganar tantos trofeos como sea posible", indicó el atacante del seleccionado argentino de fútbol.


Manchester City enfrentará mañana como visitante a West Bromwich por la primera fecha de la liga inglesa de fútbol a partir de las 16 en el estadio The Hawthorns.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic