"Cerdo de mierda" y "te cansaste de robar", los dos insultos que recibió Pérez

En 2012 el gobernador fue increpado por una mujer que no quería que el mandatario impulsara la minería, hoy fue insultado de nuevo. Dos de los insultos más famosos que se hicieron públicos.

"Cerdo de mierda”. Ese fue el insulto que según el gobierno, recibió Francisco Paco Pérez por parte de Elena Ríos (32), una licenciada en Psicología, que había acompañado a su novio Sergio Cancio a realizar un trámite en el Registro Civil.

Ríos inmediatamente fue detenida y enviada al Primer Juzgado de Faltas.

"“Le dije que no jodiera con la minería, nada más, que no avance con la minería. Le dije basura, también"”, relató la mujer mientras era subida a un móvil policial.

La chica negó que le hubiera dicho cerdo o alguna otra cosa al gobernador.

El de hoy fue otro de los insultos que recibió el mandatario provincial, y que será recordado como el de Ríos, aquel sucedió en enero de 2012, a principios de su gestión, el de hoy, en plena transición y fin de su gobierno.

Agresión verbal a Paco Pérez elecciones Paso

Al salir de votar, el gobernador fue interceptado por un hombre que al principio se acercó a saludarlo y luego lo atacó con insultos y amenazas. La custodia del mandatario lo detuvo pero no quisieron identificarse y siguieron su rumbo. 

Los agresores le dijeron al mandatario que irían a su casa y entre otros insultos irrepetibles vociferaron: "Te cansaste de robar".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes