Pérez ahora dijo que no quería desdoblar

Además de referirse a las elecciones de hoy, el gobernador aludió al desdoblamiento que hubo en Mendoza. "Yo no era uno de los que afirmaba el desdoblamiento", dijo. Por otra parte, minimizó lo ocurrido fuera de la escuela donde votó.

"Evidentemente, yo no era uno de los que afirmaba el desdoblamiento", lanzó el gobernador Francisco Pérez, consultado sobre si había sido un error desdoblar las elecciones provinciales. De todos modos, agregó: "Si la alianza que conformó Cornejo en Mendoza se extendía hasta hoy, era muy probable que el resultado provincial no variara".

Hasta hoy, el gobernador había deslizado que quizás, "con el diario del lunes", la decisión de desdoblar no fue la correcta. Sin embargo, Pérez no había asumido que terminó firmando el desdoblamiento contra su voluntad.

En diálogo con MDZ Radio, Pérez dio un pantallazo de las primarias de este domingo al borde de violar la veda electoral. "Según datos de boca de urna, (Margarita) Stolbizer pasaría a octubre, un poco lo que anunció Lousteau en su momento. En Córdoba está al frente De la Sota, en San Luis Rodríguez Saá", manifestó.

Posteriormente, añadió: "Si no pasan el filtro de las PASO, ¿a dónde van a ir esos votos?".

"La incidencia de Mendoza es el 4 por ciento a nivel nacional. Está claro nosotros a quién apoyamos. Lo más importante es que la ciudadanía se vuelque masivamente a votar", continuó al ser consultado sobre la impronta de los resultados en la provincia.  

Sobre su futuro político en caso de que no ingrese al Parlasur, Pérez dijo que volverá a su estudio privado -es abogado- o al cargo de planta permanente que tiene reservado en la Dirección de Ganadería de la Provincia, con sede en General Alvear.

Por otra parte, después de haber sido increpado por dos jóvenes a la salida del colegio donde emitió su voto, Pérez minimizó el hecho y dijo que "fue menor", evitando extenderse sobre el tema.

Opiniones (6)
23 de octubre de 2017 | 15:04
7
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Había una vez un rey que todos los días amanecía con unos centímetros menos. Ya bajarse de la cama era una tarea complicada en la que usaba roldanas y cadenas.Pero ya fue tan pequeño que tenia miedo que un eslabón cayera sobre él y decidió gobernar desde la cama donde acudían sus lacayos a recibir sus órdenes. Una mañana su tamaño era tan pequeño que sus cortesanos no podían verlo ni escucharlo.
    6
  2. Mantazo, manotazo, y arrastre al candidato gran y único Scioli, igual que Jaque bajo, viajo y viajo, hundió, hundió a Mendoza, apoyando la venganza KK y gano un puestazo de embajador, pero Pako Poko que poca hombría tiene reservado carguito en la Dirección de Ganadería de la Provincia, con sede en General Alvear. EN GRAL. ALVEAR, cualquiera con tal de seguir colgado. Igual que Costa de Ministro a Concejal, lo importante es seguir chupándonos la sangre a todos los mendocinos. Ojala Scioli se de cuenta a tiempo y le pegue un boleo a este caradura.
    5
  3. rolandor, en ese caso se vota a algun candidato que tenga estructura. si no pueden encargarse de tener boletas en el cuarto oscuro no me quiero imaginar manejando un pais
    4
  4. Importante: NO hay boletas del partido de Rodriguez Saá en la escuela Rafael Obligado de Dorrego. Y las autoridades de mesa se lavan las manos..... Que se hace en estos casos?
    3
  5. Pobre tipo...... solo puede dar pena
    2
  6. Eso se llama no tener huevos, lo mismo que Arturo Lafalla No privatizo, lo primero que hizo
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017