Muere una familia en un terrible accidente

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Cañuelas, Buenos Aires. Chocaron frontalmente un auto particular y un camión, falleció un bebé de un mes, su hermanito de cuatro años y sus padres.

Cuatro personas murieron, entre ellos dos menores, y una resultó con heridas al chocar esta madrugada frontalmente un automóvil y un camión de gran porte que transitaban por la Ruta Nacional 3 a la altura del partido bonaerense de Cañuelas.

Fuentes policiales y de bomberos informaron que el accidente ocurrió pasada las 6.25 en el kilómetro 51 de la ruta 3, donde por causas que se tratan de establecer chocaron de frente un camión de carga con un auto Renault 18, causando la muerte de cuatro personas y un herido con heridas graves.

Fuentes de Seguridad Vial Cañuela señalaron a Télam que debido al accidente el tránsito vehicular en ese tramo de la ruta se encuentra totalmente cortado y trabajan en el lugar bomberos y policías. Los vehículos eran desviados por calles laterales hacia la rotonda de Cañuelas, agregaron las fuentes.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia