Deportes

Funes Mori metió un doblete en México

El delantero mendocino del Monterrrey convirtió por duplicado en la victoria de su equipo 3 a 0 ante el Atlas.

El delantero Rogelio Funes Mori, ex River Plate, logró anoche un doblete para la goleada de los Rayados de Monterrey sobre Atlas por 3-0 en la tercera fecha del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El argentino anotó los dos primeros tantos (39m. y 41m.PT) del conjunto dirigido por su compatriota Antonio Mohamed, que también alineó desde el inicio al ex Boca Juniors Neri Cardozo. En Atlas jugaron los ex San Lorenzo Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio.

Funes Mori, de 24 años, que llegó a Monterrey esta temporada luego de actual en Turquía, tuvo su estreno goleador en la liga después de tanto que había conseguido por la Copa México ante Correcaminos, el pasado 30 de julio.


En tanto América, que participará junto a River del Mundial de Clubes FIFA en Japón a fin de año, ganó su primer partido tras dos derrotas, al golear a Pachuca 3-0, de visitante. El argentino Darío Benedetto (ex Arsenal) abrió la cuenta para las 'Águilas', que contaron con Paolo Goltz y Rubens Sambueza.

Del lado opuesto estuvieron Ariel Nahuelpan y Rubén Botta, ambos con pasado en Tigre.

Funes mori monterrey


El defensor argentino Matías Martínez marcó el tanto de Querétaro, que también contó con Emanuel Villa, en el empate 1-1 de visitante frente a Dorados de Sinaloa, dirigido por Claudio Bustos (ex defensor de Deportivo Español) y con Mauricio Romero y Martín Bravo en la formación.

Por último, Cruz Azul -ingresaron Ariel Rojas y Matías Vuoso- le ganó 2-0 de local al León (Guillermo Burdisso, Mauro Boselli y DT Juan Antonio Pizzi) con un tanto del Christian 'Chaco' Giménez, ex Boca Juniors, Unión de Santa Fe e Independiente.

La tercera fecha comenzó el viernes con la victoria de Veracruz ante Chiapas 2-1 y el triunfo de Tijuana sobre Santos Laguna 1-0. Hoy jugarán Toluca-Morelia, Puebla-Pumas y Tigres-Chivas.

Posiciones: Morelia, León, Toluca, Veracruz, Cruz Azul y Pachuca 6 puntos; Dorados 5; Querétaro y Chiapas 4; Pumas, Puebla, Monterrey, América, Tijuana y Atlas 3; Tigres, Chivas y Santos Laguna 0.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016