Votaron los mendocinos que van por la presidencia

Mientras que el candidato de izquierda denunció la falta de boletas en los cuartos oscuros, el radical votó en San Rafael y garantizó la foto de unidad con Mauricio Macri y Elisa Carrió, "sea cual sea el resultado".

Entre los 15 dirigentes que aspiran al Sillón de Rivadavia hay dos mendocinos: Nicolás Del Caño, diputado nacional y referente del FIT, y Ernesto Sanz, senador nacional y uno de los aspirantes a la presidencia dentro del frente Cambiemos.

Del Caño, quien llegó a la provincia después de completar sus estudios secundarios en Córdoba, votó en la escuela Borghi del barrio Cano, en Capital, y denunció que en distintas provincias faltan boletas por "irregularidades del Correo Argentino".

Del caño 02


El dirigente del PTS compite en la interna del FIT contra Jorge Altamina, referente del Partido Obrero y quien por séptima vez consecutiva va por la presidencia de la República. "Ahora me voy a Buenos Aires para juntarme con mi compañera de fórmula, Miriam Bergman", completó.

En tanto, Sanz votó en una escuela de San Rafael, donde supo ser intendente. Allí, el precandidato a presidente radical garantizó la foto de la unidad de esta noche con Mauricio Macri y Elisa Carrió. "Gane quien gane, nos reuniremos cerca de las 22.30", añadió.

Sanz votando 2015


En diálogo con la prensa que siguió su votación, incluso medios nacionales como Todo Noticias, Sanz, que en las próximas horas viajará a Buenos Aires, hizo hincapié en que "hemos construido una opción con muchas adhesiones en todo el país". 

Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 03:44
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Lilita vos o el diablo!!!!
    3
  2. Del Caño ahora ya podrías tener un acto de grandeza y dar el ejemplo poniéndote vos y tus secuaces a limpiar el enchastre que hicieron , va también para Blas ,Bodar dan asco lleve a mi señora a cargar el abono en la calle Perú y las paredes eran papel y engrudo , les recuerdo esa propiedad nos pertenece a los ciudadanos
    2
  3. A ESTA GENTE SIEMPRE LOS ESTAN BOICOTEANDO!!!!!!!!!!!LA VERDAD QUE YA REVIENTAN LOS HUEVOS SIEMPRE CON LO MISMO PORQUE NO SE ARMAN DE UN PROYECTO POLITICO EN CERIO Y SE DEJAN DE JODER Y DE ANDAR DICIENDO QUE LES FALTAN BOLETAS?????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia