Deportes

Batista aseguró que Messi se quiere quedar en Shangai

Tras la decisión del Tribunal Arbitral de respaldar el reclamo de los derechos de Barcelona sobre el jugador, el técnico de la Selección ofreció su versión.

"Sé que Lionel quiere quedarse con el plantel, yo no me voy a meter en temas legales, pero mañana va a salir a jugar y lo va a hacer durante todo el campeonato", aseguró Batista, en conferencia de prensa.

Batista afirmó que Messi le transmitió su deseo de quedarse con el equipo que buscará en Beijing defender la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Además, manifestó que dialogó con el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le dijo que podrá contar con Messi durante todo el certamen olímpico.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:34
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017