Costa se impuso en la "interna" del PJ en Godoy Cruz

El ministro de Agroindustria encabezará la lista de concejales, el lugar que todos los candidatos querían. Ilardo confirmó que peleará por la intendencia.

A pesar de no ser candidato a intendente, Marcelo Costa es el peronista que más favorecido resultó en el reparto de candidaturas en Godoy Cruz. El excandidato a la jefatura comunal y actual ministro de Agroindustria encabeza la lista de concejales, por lo que, a priori, es el único con resultado garantizado.

Desde hace años que el PJ en Godoy Cruz, al igual que en Capital, sólo logra introducir un concejal. De hecho, en estas elecciones deberá renovar la única banca que ganó en 2011 y que quedó en manos de Mariano Maure. En este contexto, Costa sería quién la ocuparía hasta 2019.

En la lista de concejales, detrás de Costa, se ubicaron Nora Duarte y Andre Blandini.

En tanto, anoche se confirmó oficialmente que Lucas Ilardo, diputado de La Cámpora, será el candidato a intendente y que, además, contará con dos listas colectoras encabezadas por Roque Romero, de Vialidad Provincial, y por el propio Maure.

Opiniones (17)
20 de octubre de 2017 | 21:37
18
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nbc, blablablablablablablablablablablabla, un buen administrador, da un buen servicio sin dejar una enorme deuda, total la deuda la paga la gente, ni Iglesias, ni Costa, la van a pagar, ya te podes candidatear a alguna intendencia, seguramente ganas, no importa tu pasado, cordiales saludos
    17
  2. ova: agradeciendo su aporte, lo leí, y recordé aquella nota, también que se puso un peso más dedescuento para enfermedades especiales. Pero le cuento que hasta varios meses despues que se fue Iglesias los profesionales nos atendían , nos respetaban, teníamos una Obra Social, entró Costa y fue mes por mes ir a un laboratorio y que contestaran Osep hace dos meses que no paga, ir a un médico y que respondieran hemos suspendido Osep, y así poco a poco, y todos los servicios que eran simples y rápidos fueron complicándose, pero lo extraño era que al ir a Osep se veía cada vez más lleno de gente que aparentemente no tenía nada que hacer. Le dijo algo simple: había tanta gente adherente casi como swiss medical, ¿Cree que alguien hoy pagaría Osep en lugar de una prepaga?. Hoy hablamos de entre 500 y 800 millones de deuda, pero lo que es peor SIN PRESTACIONES PARA SUS AFILIADOS desde hace siete años. ¿Qué hacen con los descuentos? Porque los siguen realizando, pero ya no prestan servicios. COSTA es el responsable y debe responder penalmente por nuestra salud.
    16
  3. VAMOS!!!...........TADEO .........TE LA DEJAMOS MUY FACIL...!!!................( SI VIENEN POR EL BARRIO SAN IGNACION VENGAN CON CASCOS)...........UN ABZ CROS.......
    15
  4. nbc, para tu información: http://www.luisbalaguer.com.ar/nota-osep-mendoza-roberto-iglesias.html, cordiales saludos
    14
  5. Maure, se te acabaron los 5 minutos de fama
    13
  6. ova: los afiliados de Osep teníamos excelentes prestaciones con Marcelino Iglesias fue COSTA quien la fundió y NO PERMITIREMOS QUE LO OLVIDE.
    12
  7. Hay que comprenderlo a Pablo Mármol,ya que se presentó para sereno de la calesita del Parque y no aprobó el psicofísico,por lo que seguirá currando colgado de la teta del estado,lo único que su pobre y cascoteado cerebro sabe distinguir.
    11
  8. Todavía le da la cara para candidatearse a esta mala copia de Pablo Marmol ?? En Godoy, pierden por goleada. No tienen a nadie mejor en el PJ que a ese pobre idiot.a ??
    10
  9. Todos impresentables...
    9
  10. Che, muchachos de Mdz, ¿porqué no hacemos una encuesta sobre si Costa conseguiría empleo en una empresa privada?
    8
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México